TU CENTRO BEAUTÉ

Bienvenido a Beauté

¡Bienvenido al sitio web del centro de estética y belleza Beauté!

Estamos situados en el centro de Vinaròs. Ofrecemos masajes y servicios de manicura, depilación, maquillaje y asesoría de imagen.

Visítanos y deja que nuestros expertos cuiden de ti.

Reserva hora llamando al 644 24 48 60.

Nuestro horario de apertura es de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00. Sábados de 10:00 a 15:00

Contacto

facial_equipamiento

ÉL Y ELLA

Para ÉL

Somos especialistas en tratamientos para hombres, depilación y maquillaje masculino.

Compromiso de calidad

Tenemos a tu disposición una gama de productos de alta cosmética. Sus efectos positivos han sido demostrados, tan solo tienes que dejarte aconsejar por nuestros expertos.

Para ELLA

Disponemos de tratamientos para luchar contra los signos del envejecimiento, anti-manchas... además de depilación y bronceado.  

SERVICIOS

A continuación te presentamos nuestra carta principal de servicios. Si estás interesado/a en algún servicio que no esté en la lista no dudes en consultarnos. Estos precios no incluyen el descuento de miembro de BEAUTÉ VIP.
·

 precios_beaute_2017

BEAUTÉ VIP

La belleza no es cosa de un día. Por este motivo queremos premiar tu fidelidad y ayudarte a estar guapo/a los 365 días del año. Hazte miembro de BEAUTÉ VIP y consigue un 10% de descuento. Cada vez que nos visites acumularás el 10% de tu gasto y en tu décima visita te entregaremos un vale por el importe acumulado, para que lo gastes en servicios y productos seleccionados de Beauté. El descuento es acumulable a otras promociones y descuentos. Síguenos en Facebook e Instagram para enterarte de nuestras promociones.

Para darte de alta pulsa en el siguiente enlace Beauté VIP       Y síguenos en Instagram y Facebook para estar al día de nuestras promociones   Instagram

BLOG

El blog de Beauté es un espacio dónde publicar la respuesta a las preguntas más comunes que suelen hacer nuestros clientes cuando nos visitan. Un lugar donde encontrar ideas que te ayuden a mejorar tu imagen de forma fácil y sencilla. Entrar al Blog
TOP